martes, enero 24, 2023
Vendimia: Soledad y Lali estarán en las repeticiones

Vendimia: Soledad y Lali estarán en las repeticiones

0

Luego de varias vueltas, desmentidas y espera, la ministra de Cultura y Turismo, Nora Vicario, confirmó en su cuenta de Twitter que las artistas Soledad Pastorutti y Lali Espósito estarán en las dos noches de repetición de la Fiesta Nacional de la Vendimia 2023.

«¡Bienvenidas a la Fiesta Nacional de la Vendimia Soledad Pastorutti y Lali Espósito! Con la fuerza y alegría de estas grandes artistas, más los 600 artistas locales convocados y los 1050 que actuarán en los escenarios vendimiales, brindamos por una gran Vendimia«, posteó Vicario en sus redes sociales.

La ministra hizo el esperado anuncio minutos antes de llevarse adelante una conferencia de prensa para dar detalles de los artistas invitados para la primera y segunda repetición de la Vendimia 2023.

La Sole y Lali estarán en las repeticiones de la vendimia 2023, el 5 y 6 se marzo.

La Sole y Lali estarán en las repeticiones de la vendimia 2023, el 5 y 6 se marzo.

De todas formas, el director de Producción Cultural y Vendimia, Pablo Moreno, dará detalles «acerca de los artistas que participarán en las repeticiones de la Fiesta Nacional de la Vendimia 2023 «Juglares de Vendimia» y sobre la venta de entradas».

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.