martes, enero 24, 2023
Ilardo vs Suárez: la pelea del fin de semana

Ilardo vs Suárez: la pelea del fin de semana

0

El senador provincial Lucas Ilardo (FdT) le respondió al Gobernador Rodolfo Suarez, hasta a través de una carta que dio a conocer públicamente. Lo hizo después de que Suarez brindara una entrevista a Diario UNO en la que aseguró que la Reforma de la Constitución no sale porque no puede dialogar con el PJ por culpa de Lucas Ilardo y La Cámpora. El Gobernador destacó que son ellos los que manejan el peronismo local, aunque sin liderazgo.

Por su parte, Ilardo le dedicó una larga respuesta, en la que lo llamó «holgazán» y dijo que el diálogo es trabajoso y que Suarez «no es precisamente un fanático del trabajo».

El senador provincial Lucas Ilardo (FdT) le respondió a Suarez a través de una carta pública. Lo llamó

El senador provincial Lucas Ilardo (FdT) le respondió a Suarez a través de una carta pública. Lo llamó «holgazán» y dijo que Suarez quiere dialogar para solucionar los problemas, él está dispuesto a hacerlo

Una Navidad de cruces entre radicales y peronistas

En la nota que Suarez dio a Diario UNO, señaló a Ilardo como el responsable de no dialogar. El senador peronista desconoció esta acusación y dijo que realidad es el mismo Suarez el que no propicia el diálogo. Además, destacó que es Suarez el que no establece un diálogo porque es demasiado trabajoso «y ya sabemos que usted no es muy fanático del trabajo», ironizó.

Pero la respuesta de Ilardo no se quedó ahí, sino que fue más allá.

Usted no dialogó ni siquiera con los partidos de su propio Frente. El mismo Frente que lo llevó a ganar

El peronista acusó a Suarez de descalificar a Omar De Marchi porque es una de sus principales competencias internas, y con buenos números en las encuestas.

Fuente Diario Uno

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.