Mamá de Canalejas recuerda el «olvido» del municipio para con los niños

0

Y NUESTROS Hijos,, para Cuando?? Hoy como padres y madres de los estudiantes de la Escuela Albergue » Marcos Graña» De Canalejas , queremos hacer llegar este pedido a quienes desde la Municipalidad de General Alvear se comprometieron a prestar servicio de transportes , para llevar a nuestros hijos a diferentes salidas , quienes con mucho sacrificio e ilucion juntan peso por peso para poder realizar salidas educativas , recreativas, porque como Padres de la Escuela queremos que ellos puedan tener también experiencia directa para sumar a sus aprendizajes , para conocer otros contextos, otros lugares y ser parte de una educación significativa por medio de está salida .

Una vez más hoy quedan sus ilusiones rotas , como reiteradas veces ya lo hicieron , vuelven de sus días de estudio en la escuela Albergue tristes desilusionados , y como padres cansados de que a nuestros hijos se nos dejen olvidados por ser parte de un lugar tan lejos Canalejas , siempre poniendo excusas desde la Municipalidad que se rompen los transportes o otra excusa nueva ..

Pedimos que se nos escuche y que podamos para llegue a quienes tienen que llegar,.

NUESTROS HIJOS TIENEN TAMBIÉN DERECHO Y MUCHOS SUEÑOS DE CONOCER OTROS LUGARES YA QUE VIVIMOS MUY ALEJADOS DE LA CIUDAD !!!
Ellos no son escuchados , nosotros estamos para ayudarlos a contar que pasa con nuestros hijos en CANALEJAS.

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.