Fuertes tormentas para viernes y sábado

0

Para este jueves se espera tiempo bueno con leve descenso de la temperatura. El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió una alerta amarilla por tormentas en el Sur de Mendoza:

«El área será afectada por tormentas aisladas, algunas localmente fuertes. Las mismas estarán acompañadas por fuertes ráfagas, caída de granizo, importante actividad eléctrica y abundante caída de agua en cortos períodos.

Se esperan valores de precipitación acumulada entre 15 y 30 mm, pudiendo ser superados localmente».

En San Rafael se pronostica tiempo bueno con cielo parcialmente nublado, por la tarde probabilidad de tormentas con ráfagas moderadas de viento, luego se prevén chaparrones, la máxima rondará los 29°C con vientos predominantes del Noreste.

Para General Alvear se prevé buenas condiciones con cielo algo nublado, por la tarde – noche probabilidad de tormentas fuertes con chaparrones y ráfagas moderadas de viento, la máxima alcanzará los 29°C con vientos predominantes del sector Noroeste.

En Malargüe se espera tiempo inestable con cielo parcialmente nublado, por la tarde -noche probabilidad de tormentas fuertes con ráfagas de viento, la máxima llegará a los 29°C con vientos del Oeste.

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.