Pablo Castro llegó a los 100 partidos con Argentino

0

Desde su presentación en Agosto del 2019 Pablo Castro ha dirigido 100 partidos a la Academia entre Ligas locales y Torneos Regionales con un palmarés de 75 ganados, 11 empatados y 14 perdidos lo que le da una efectividad de un 75 % de los puntos conseguidos.

Antes de llegar al Sport Club Argentino Pablo Castro tuvo experiencias en Pacífico, en el período 2013/2014 con un subcampeonato, Luminares en el 2017 con un campeonato y un sub. Con el arribo a la Academia el DT sumó un subcampeonato más y dos títulos, el Clausura y el Anual.

«Esto que se ha generado es algo impensado para un equipo de la Liga Alvearense. Nos pone en un gran compromiso y en base a trabajo buscaremos estar a la altura» decía el entrenador en sus primeras notas cuando se le consultaba por el ambicioso proyecto que tenía el Grupo Inversor Thikia en la institución y no se equivocó.

Las obras llegaron, el grupo empezó a trabajar y los resultados no se hicieron esperar.

Lo que se viene para Pablo Castro DT

Si bien el Torneo casero la tiene como protagonista a la Academia, el horizonte los lleva a pensar definitivamente en el Torneo Regional Amateur que empezaría el 15 de octubre con la participación además de Pacífico, Bowen y Andes.

Las miradas y la planificación ya está en proceso para encarar el torneo nacional de la mejor manera. La llegada de algunos jugadores como Maxi Herrera, el arquero Mauro Rodríguez, Emiliano Gómez, Cristian Oyola y los que puedan sumarse en los próximos días hacen que Argentino sea considerado protagonista con aspiraciones de pelear por una categoría superior.

 

Fuente: Alvear Diario

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.