Sin fútbol el fin de semana

0

La comisión de la Liga Alvearense programó este martes por la noche, la octava fecha del campeonato pero los árbitros se niegan y todo se frenó. Hasta el fútbol infantil pero en este caso por las bajas temperaturas.

En la habitual reunión se  había decidido que Ferro – 10 de Septiembre y Unión – Pacífico irían el sábado y el domingo jugarían Argentino – Bowen, Libertad – Andes y Colón – Real de Padre.

Más allá de la programación, los árbitros presentaron una nota con algunas peticiones que exigen para dirigir este fin de semana que tiene que ver con la seguridad y los castigos que tendrán aquellos que participaron de los incidentes el domingo en cancha de Bowen. El colegiado Alexis Tudela presentó su renuncia.

Desde la liga ya piensan en una alternativa, para que árbitros fuera del Departamento estén para dirigir y se juegue la fecha la semana venidera si los jueces mantienen su postura.

Además ya hay acuerdo entre los clubes para que comience el Torneo Apertura 2022/23, una vez que finalice este campeonato.

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.