Argentino goleó a Pacifico y en Bowen agredieron a los jueces

0

Argentino venció en el clásico en el gigante de Av. Libertador norte. Fue 4 a 2 en uno de los partidos que cerró la 7ma fecha el torneo Clausura con los goles de Hernán Gautier (uno de penal), Sebastián Olmedo y David Garay (penal). Para Pacífico habían empatado primero Francisco Jofré y en el cierre del primer tiempo, Daniel Cabaña.

Los primeros 45 fueron de alto vuelo futbolístico y cargado de emociones tras el 2 a 2. En el segundo Argentino fue más equilibrado y con dos penales que pitó Lucas Massa, la visita consolidó la victoria, como en el Apertura, con el mismo marcador.

Ante un buen marco de público fue una fiesta del fútbol, sobre todo en el primer tiempo, con una gran entrega de ambos equipos y muy buen fútbol. Las emociones estuvieron a la orden del día.

En el este departamental, Bowen le dio vuelta el partido a Colón que había arrancado ganando con el tanto de Nicolás Arce.

En el complemento, tras un penal que atajó el arquero rojinegro, Bowen lo igualó con el grito de Lautaro Fernández y a la 56 Lucas Alférez le dio el agónico triunfo al «naranja».

Ahí se metieron hinchas de Colón al campo de juego para agredir al árbitro Alexis Tudela y sus líneas por los 11 minutos que adicionó por lo que el partido, que estuvo muy cortado, se terminó suspendiendo por falta de garantía

s.

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.