El intendente de Malargüe le pego duro a Celso Jaque

0

El intendente de Malargüe, Juan Manuel Ojeda, destacó la millonaria inversión que YPF hará en el departamento y por la que empezará a operar el costado mendocino de Vaca Muerta y aprovechó para pegarle a Celso Jaque, ex intendente y actual miembro del directorio de la petrolera.

«Es la primera vez que YPF va a perforar fuera de Vaca Muerta en Neuquén y será en dos pozos pilotos a partir del 20 de octubre», precisó y advirtió que esto podría significar «el gran desarrollo en el tiempo de Vaca Muerta en territorio mendocino», además de trabajo y desarrollo para Malargüe.

Y fue entonces cuando se acordó del ex intendente malargüino y gobernador de Mendoza Celso Jaque, quien forma parte del directorio de YPF, nombrado por la Nación.

«Celso Jaque nos ayudaría mucho usando su cargo en YPF pero lamentablemente no lo hace», acusó. Y fue más duro todavía:  «Está hoy ganando $700 mil mensuales por ser columnista de un medio local», dijo en relación a lo que cobra como director y lo que Ojeda considera que es la única tarea que lleva a cabo.

«Que siga haciendo su columna pero que también pelee por nuestro departamento», afirmó con determinación haciendo referencia a una aparición semanal que Jaque hace los viernes en LV19 de Malargüe.

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.