Argentino alcanzó a Bowen en la punta del Clausura

0

Ayer por la tarde venció 5-0 a Libertad en cancha de Colón, en el cierre de la 5ta fecha del torneo Clausura y supera al «naranja» por diferencia de gol.

Los goles para el equipo de dirigido por Pablo Castro fueron logrados por Hernán Gautier, en el primer tiempo. En el complemento aumentaron David Garay, de penal a los 11, aumentó Blas Trejo a los 21, a los 26 Mariano Barrera y a la 43 Sebastián Garay. El juez fue Carlos Lugea.

Pacífico (foto) en su cancha, debió luchar para terminar derrotando por goleada a 10 septiembre por 4 a 1.

Los goles para el «lobo» fueron marcados por Maximiliano Meza, Javier Orozco (qué luego fue expulsado), Marcos Lucero y Francisco Jofré. Había empatado transitoriamente el partido Fabricio Sánchez para el «Tricolor» que desperdicio un penal ejecutado por Luis Aguas. El árbitro fue Alexis Tudela.

En Bowen, Unión de San Luis fue local y perdió 3 a 1 con Ferro donde debutó como técnico Julián Sánchez .

Arrancó ganando Unión en el cierre de la primera etapa con un tiro libre de Rodrigo Palleres. En el complemento lo dio vuelta el «verde» con los goles de Sergio Soriano (que llegó como refuerzo de San Rafael), Gadiel Domínguez y Elio López. Fue árbitro Víctor Figueroa.

Recordemos que el sábado hubo dos partidos que abrieron la fecha. Bowen y Real del Padre, igualaron 1 a 1 en el Estadio «Naranja» . A los 9′ del primer tiempo abrió el marcador Alan Olguin.

En el segundo telón, fue Bowen mejor pero solo pudo llegar al empate a los 19′ con el tanto de Franco González, aunque tuvo la oportunidad de pasarlo a ganar. El árbitro fue Carlos Lugea, los líneas Jonathan Becerra y Jonathan Gatica. Bowen ganó en el femenino 1 a 0, en la sexta 3 a 0 y en quinta por 1 a 0.

Andes goleó a Colón y sueña. Fue 3 a 0 con los goles de Alfio Lorenzo, Pablo Sanchez (de penal) y Bruno Scandella y el «croto» quedó a 4 de Bowen en la búsqueda de la tercera Plaza al torneo Regional.

El árbitro fue Lucas Massa quien expulsó a Matias Sotomayor, del local, en el primer tiempo y Emiliano López, en la visita en el complemento.

Buen marco de público en la «coqueta» donde los hinchas locales estrenaron nuevos trapos en la popular norte. Andes visitará a Argentino en la próxima fecha.

📗 La tabla de posiciones: Argentino y Bowen 13 puntos, Real del Padre 10, Andes 9, Ferro y Pacífico 7, Colón 5, Unión 3, Libertad 2 y 10 de Setiembre 1.

✅ Próxima fecha (6ta): Argentino- Andes, Colón- Pacífico, 10 Setiembre- Bowen, Unión- Libertad y Ferro- Real del Padre.

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.