Un trabajo mal hecho termina «tragándose» a los autos

0

El domingo por la mañana varios vecinos de Alvear Oeste se sorprendieron al observar como varios autos eran succionados por algunos pozos que se iban generando en las inmediaciones de la esquina conformada por calles Urquiza y Cristophersen.

Algunos lugareños tuvieron que improvisar señalizaciones con palos y ramas con el objetivo de impedir que otros autos cayeran en la misma trampa.

El problema se originó por una muy mala compactación del terreno tras el inicio de la obra de cloacas en ese distrito, a pocos metros de la plaza.

La policía fue alertada y personal de Policía Científica trabajó en el lugar para certificar los daños a los dueños de los autos ante una posible demanda a la Municipalidad de General Alvear que es la resposable de la obra y su falta de control.

La precariedad de la obra es notoria y quedó al desnudo con las imagenes que son mas que elocuentes. La gestión local optó por no contratar a una empresa y desarrollar todo con mano de obra  municipal por lo que ahora deberá hacerse cargo del error y el horror a la hora de compactar la tierra.

 

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.