Radio 1, llegó a la Televisión por Redes Sociales

0

No fue una transmisión más para el equipo de Radio 1 Alvear porque este 24 de Octubre se logró combinar la magia de la Radio con las imágenes que fueron transmitidas por nuestra página oficial de Facebook con más de 36.000 seguidores en el partido jugado entre Ferro y Argentino por la final de ida del certamen madre.

Con la coordinación de José Enrique Velasco, un importante equipo que trabajó para hacer realidad este sueño y adaptarse a los nuevos tiempos con la tecnología de la mano.

Javier Baigorria el artífice que permitió que la gente pueda ver el partido desde su dispositivo móvil. Poniendo al Aire la transmisión y el diseño gráfico de publicidades y todos recursos usados dentro del partido.

Con el contenido de Redes Sociales y cámara de filmación, Pablo Velasco.

En los relatos y comentarios, Francisco Velasco y Carlos Lorente con la colaboración de Daniel Lozano, Fredy Aset y Rufay Domingo. Campo de juego Walter Centeno.

La puesta radial como Jefe Técnico Fredy Llul y la voz comercial de Javier Díaz.

Los insumos tecnológicos de Alvear Computers y la conectividad a Internet el agradecimiento especial para la Cooperativa Eléctrica Cecsagal.

Agradecemos las atención excelente de la Comisión Directiva de Ferro Carril Oeste.

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.