Emir Félix decretó tres días de duelo

0

El intendente de San Rafael, Emir Félix decretó tres días de duelo en el departamento de San Rafael por el fallecimiento del auxiliar de la Policía de Mendoza, Carlos Pavéz, caído en cumplimiento del deber.

Asimismo el intendente se refirió que a esa triste noticia, se suma el brutal femicidio de Natalia Tagua,  asesinada a puñaladas por su ex pareja, Antonio Sáez, quien la ultimó en una vereda en la esquina de las calles Luzuriaga y Paula Albarracín de Sarmiento del departamento.

A través de un comunicado, Félix indicó: «Con mucho dolor despedimos al auxiliar de la Policía de Mendoza, Carlos Pavéz, caído en cumplimiento del deber».

Y agregó: «He decretado tres días de duelo departamental, razón por la que las banderas en espacios e instituciones públicas deberán permanecer a media asta«.

«A esa tristísima noticia se le suma el brutal femicidio de Natalia Tagua, por quien también pido justicia al igual que toda nuestra comunidad«, concluyó el intendente.

Este jueves por la tarde, alrededor de 500 personas se concentraron en el kilómetro cero de San Rafael para pedir justicia por el femicidio de Natalia Tagua.

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.