Bowen y Argentino empate y suspendido Pacífico-Ferro

0

El domingo empataron en el estadio «nananja», Bowen y Argentino 0 a 0 en el partido de ida de las semifinales del torneo de los cuatro.

Fueron expulsados por el árbitro Carlos Lugea, Gatica en el local y Ariel Olguín en la visita con el retorno del público a los estadios.

El lunes Ferro le ganaba a Pacifico por 1 a 0, en el gigante de Avenida Libertador Norte, con gol de Martín Alvarez a los 41 minutos pero el partido se suspendió.

A los 26 del complemento se produce la jugada polémica. Miguel Rosón, delantero local, tras una doble pared saca un remate que el arquero Dante Barroso tapa a medias. La pelota queda boyando en el área chica y se la toca un defensor. El guardameta la toma con sus manos pero el árbitro Víctor Figueroa no cobra el indirecto para Pacífico.

Los jugadores locales se van a las barbas del juez quien expulsa a Guillermo Bodnarsky y los reclamos hasta de los integrantes del cuerpo técnico se potencian por lo que decide suspender el encuentro ante la mirada atónita de los jugadores «verdes» y del público que en buen número estaba presenciando el espectáculo.

Ahora resolverá el tribunal de penas pero Bordnarsky fue muy duro con el arbitraje y señaló que «esto no lo vimos nunca.. que un juez suspenda un partido porque lo están insultando.. No puede dirigir ni un partido de ajedrez …»

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.