Angel «Lito» Rubio el ganador del domingo

0

Se corrió la 4ta fecha y última en tierra de Categorías Tradicionales, con la organización de Aaka y la transmisión de Radio 1 Alvear 96.9 Mhz.

La Formula Limitada 1.100 nos brindó el mejor espectaculo del día y tuvo un condimento especial por que «Lito» Rubio fue quien abrazó la bandera a cuadros, segundo Germán Manzur y tercero German Girardelo.

En la 850 Grupo 1, Fernando Sosa se ubicó primero, segundo Lucas Fosco y tercero Juan Adrover.

En el TC Juniors debutó un alvearense, Víctor Sánchez y además la presencia de Nelson González. Podio hicieron Javier Fama, Sergio Fernando Gil y Anibal Videla.

Para la Monamarca Fiat, el triunfo fue de Matías Fernández, Héctor Miguel Orihuela con Juan Pablo Fama, terminando segundo y tercero respectivamente.

Al Sport 4 le faltó un poco de espectáculo porque algunos accidentes hicieron que ingresara el Auto de Seguridad y no se logró dar con la carrera que siempre se espera para esta categoria. Finalmente, Néstor Imberti vio la bandera a cuadros, completo el podio Miguel Angel Olivera y Bruno del Pozo.

Para cerrar la jornada el TC Tradicional corrió 10 vueltas y Coqui Maggini fue el último ganador de la tarde, segundo Raúl Vicente y tercero Martín Isuani.

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.