Cambia Ya, un nuevo espacio dentro de Cambia Mendoza

0

El frente Cambia Ya hizo una valoración positiva de la elección realizada, ya que el resultado obtenido muestra un claro apoyo de los mendocinos que colocan a este espacio como una nueva tercera fuerza. Desde Cambia Ya mostraron un expreso agradecimiento porque fue una campaña muy corta y, para la mayoría de los candidatos de la lista 503B, se trataba de la primera vez que participaban de una contienda electoral.

En este sentido, quienes forman parte del proyecto reiteraron -como en su cierre de campaña- que estas PASO fueron el primer escalón en la conformación de un espacio que aporte soluciones para generar empleo genuino y trabajar para que los problemas reales de la gente aparezcan en la agenda de la política.

Esto es porque más allá de las elecciones y su resultado, las dificultades que pymes, comerciantes y emprendedores enfrentan a diario, continúan y seguirán presentes en la medida de que no se formulen cambios de rumbo.

Desde el espacio -en el que también participaron, entre otros, Josefina Canale, Julio Totero y Mauricio Badaloni- agradecieron la posibilidad de ser parte de la interna de Cambia Mendoza como una manera de complementar a la política tradicional y a este frente político que logró una amplia mayoría en nuestra provincia.

En este contexto, tanto Alfredo Cornejo como Julio Cobos y el resto de los candidatos de Cambia Mendoza valoraron y agradecieron el aporte y la construcción al fortalecimiento de un frente que se consolida en Mendoza.

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.