Falleció niño de 13 años al desbocarse su caballo y chocar contra un camión

0

Una tremenda fatalidad ocurrió en la tarde de hoy en Real del Padre, en donde un jovencito de 13 años que se trasladaba en un caballo murió al ser atropellado por un camión en la ruta nacional 143 y calle Aznar, cerca de la zona conocida como «La Olla».

De acuerdo a lo que informaron oficialmente, cerca de las 19.30 de este domingo sucedió un accidente de transito en la Ruta 143 y calle Aznar, de Real del Padre, en donde un camión de la empresa de transportes Bassi, al mando de un hombre de 24 años oriundo de Santa Rosa, La Pampa, colisionó con un caballo que era montado por un joven de 13 años de edad.

A raíz del gran impacto, el joven sufrió graves heridas por lo que fue trasladado de urgencia al Hospital Enfermeros Argentinos, de General Alvear, en donde lamentablemente ingresó ya sin signo vitales. El equino también falleció en el acto al momento del siniestro.

Un tío del menor, que lo acompañaba en otro caballo, contó al personal policial que «el caballo de su sobrino aparentemente se asustó con algo y comenzó a correr despavorido hacia la ruta y al cruzar fue atropellado por el camión».

Personal de Policía Científica, Comisaría 26° y Vial trabajaron en el lugar de la tragedia para ordenar el transito y realizar las pericias correspondientes.

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.