El Día de Campo se transformó en una vidriera política

0

Con los casos de covid en baja se relanza la Fiesta de la Gandería y el sábado se desarrolló el «Día de Campo» donde la Cámara de Comercio prestó el escenario a los políticos de diferentes partidos para que se muestren…

Estuvieron desde los traidores hasta los que quieren sacar a Alvear adelante.. Desde el que nos metió el fracking y ordenó bajar la 7722 hasta los que miraron para otro lado en el momento de salir a las rutas a defender el agua..

La hipocresía se vistió de gala para regalar sonrisas y querer demostrar que está todo bien. Una vez mas, Alvear dejó pasar la oportunidad de decirles, a casi todos, que destilan el mismo olor …  A mentira.

No obstante, tuvo que poner el cara el joven presidente de la Cámara de Comercio, Andrés Vavrik, para decirle a todo el arco político lo que venimes escuchando hace 40 años.. con 40% de pobreza, mientras algunos pocos se hacen millonarios en la función pública y posan para la foto robándose… la ilusión de todos..

Algunas de las frases del presidente de la entidad intermedia:

1- «Nadie contrata a un empleado para despedirlo. Necesitamos urgente una reforma laboral que modernice las relaciones entre los patrones y los empleados para facilitar el trabajo».

2- «Lidiamos con más de 150 impuestos y si no tenemos una reforma impositiva integral pronto va a ser muy difícil seguir como estamos».

3- «Nadie en su sano juicio gasta más de lo que tiene ni de lo que produce, o sea que necesitamos reducir el déficit fiscal urgente para que empecemos por lo menos a pensar en que la inflación deje de ser un problema».

4- «Ningún país crece sin exportar. Necesitamos aliviar a los sectores exportadores para que ingresen divisas y puedan generar empleo de calidad, así que, lo que desde el sector les pedimos que esto tiene que cambiar, estimados, no puede seguir así y para cambiar hay dos pasos. Primero tenemos que decidir qué cambiar y después tenemos que ver cómo hacerlo».

5- «Lo que podemos discutir entre los distintos partidos políticos es el cómo hacerlo, los plazos o las formas. Pero tenemos que ponernos de acuerdo de una vez por todas, en qué vamos a cambiar y eso no discutirlo más».

6- «Por favor regálennos a todos los argentinos un gran acuerdo político que nos permita salir de este pozo y ver el horizonte lo más pronto posible. Ese es mi pedido y el de todos los sectores que me toca representar».

 

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.