Robos, detenidos y un efectivo herido

0

Un fin de semana realmente movido vivió el departamento con diferentes hechos policiales que fue informado por la Comisaría 14°.

Los detalles:

1. En calle Martín de Yrigoyen en una obra en construcción, sustrajeron un tanque de agua de 500 litros y dos bolsas de cemento.

2. En Barrio Alimentación 3, calle Juan Pablo I, robaron 4 reflectores tipo LED.

3. Récord: En Avenida Alvear Oeste y Ameghino, daño en la vidriera de la Tienda «TQ», roban dos remeras y se actúa de oficio porque la víctima no presentó la denuncia.

4. Daño agravado, resistencia y lesiones: Luego del partido de 10 de Septiembre y Argentino en «El Desvio», simpatizantes locales se desplazan por calle Chapeaourrouge y arrojan elementos contra un móvil, produciendo daños en el parabrisas y puertas. Un efectivo policial resultó lesionado y a otro le sustraen el bastón de goma. El efectivo lesionado tuvo que recibir 4 puntos de sutura en su cuero cabelludo. Por la noche el agresor es detenido y trasladado a la penitenciaria de San Rafael en la movilidad de Cuerpos Especiales.

5. Un hombre fue detenido en la zona de «El Desvío» el viernes, cuando estaba escondido con su moto en un descampado, por el robo de alambres a una obra en construcción

6. En distintos controles, se detuvo a menores y mayores en lugares públicos ya que se encontraban consumiendo estupefacientes. Todos recuperaron su libertad.

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.