Hoy vuelve la presencialidad absoluta a las aulas

0

A partir de hoy todos los alumnos de la provincia del nivel primario vuelven a las aulas con presencialidad total. Luego de que la Dirección General de Escuelas firmara un documento con el que habilitan las clases presenciales en todas las instituciones educativas de Mendoza.

Esta medida también abarca la Educación Especial y de Atención Temprana, para las escuelas de Educación Integral del ciclo básico. En cuanto al ciclo orientado, continuará con la presencialidad según el Proyecto de Organización Institucional (POI) para el abordaje de la pandemia.

No obstante cabe destacar que continúan vigentes todos los cuidados establecidos por la pandemia de coronavirus, cada institución educativa deberá aplicar los protocolos que venían teniendo para Nivel Inicial y los primeros grados del Primario que volvieron a las aulas semanas atrás.

En cuento a la medida, hasta el momento esta nueva medida no incluye al Nivel Secundario, CEBJA y CENS, que, según lo informado por la DGE, hasta el momento, se incorporarán a partir de septiembre.

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.