Omar Félix será candidato por el Cuarto Distrito

0

La sorpresa llegó al filo de la medianoche del domingo, media hora antes de la hora 0 del lunes. El peronismo mendocino sumó a Omar Félix como candidato legislativo a nivel provincial, pero también inesperadamente, declinando la oferta al Senado, ya que encabezará la lista de Diputados por el Cuarto Distrito Electoral.

A las 23,35 lo anunció en sus redes sociales, al tiempo que sus encargados de prensa se comunicaban con SITIO ANDINO para ratificar la decisión del actual diputado nacional.

Ciertamente, no se entendía que ninguno de los hermanos Félix no estuvieran en las listas del Frente Para la Victoria en Mendoza, dado que sus gestiones, tanto la ejecutiva de Emir como la legislativa de Omar, han sabido generar un esquema de trabajo en equipo aprobado por los sanrafaelinos desde hace casi dos décadas.

No en vano, resulta el sur generalmente inquebrantable desde entonces para el radicalismo, al punto que desde este sector también veían como inexplicable y una inestimable oportunidad la ausencia de ellos en los comicios, por más que hubieran colocado a representantes suyos en diversos casilleros.

Pero finalmente Omar Félix anuló todas las especulaciones de propios y ajenos, cuando anunció «recibí con entusiasmo y responsabilidad la propuesta de Anabel Sagasti y Adolfo Bermejo de acompañarles como candidato a Diputado Provincial por el sur mendocino y mi querido San Rafael, a quienes me debo».

Fuente: sitioandino.com

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.