Y un día volvió el fútbol de Alvear…

0

Volvió el fútbol con la 8va fecha del torneo Apertura de la Liga Alvearense tras los tres meses de inactividad por la pandemia con Argentino que tuvo fecha libre.

El sábado 10 de Setiembre goleó 4 a 1 a Circunvalación, en el estadio de El Desvío, con goles de Marcelo Sánchez (2), Ramiro Jofré y Ramiro Calderón. Descontó para la visita Brian López.

El arquero Renzo Rizzi fue la figura del local al atajar dos penales, uno en cada tiempo. Fue árbitro Lucas Massa quien expulsó a Rodrigo Collado del local.

El otro partido fue el Este departamental con victoria de Bowen 1 a 0 contra Andes. Franco González, fue la figura del encuentro, logrando el gol a los 35 minutos del segundo tiempo.

Los dos se quedaron con 10 por las expulsiones de Lautaro Fernandez (B) y Juan Ignacio Martinez (A).

El domingo Colón casi mete el zarpazo de la fecha porque le ganaba a Ferro y el «Verde» lo igualó a los 90.

Abrió la cuenta Francisco Cruz a los 44 del primer tiempo para el ‘rojinegro» y Edgardo Manzano a los 45 del segundo y fue árbitro Víctor Figueroa.

Pacífico derrotó, con el retorno de Julián Sánchez como DT, a Unión de San Luis por 2 a 1. El «Lobo» fue mejor en el primer tiempo y tuvo la más claras. Miguel Rossón estampaba el primero en su regreso al Club y en la segunda etapa Nicolás Arce, aprovechó un grosero error del arquero, le quitó la pelota de sus pies y estiró la ventaja. Luego, en un tiro libre Vega descontaba de cabeza, pero no le alcanzaba. Correcto arbitraje de Alexis Tudela.

Con 8 fechas jugadas y Ferro por quedar libre para completar la 1ra rueda así están:

Ferro 19
Argentino 16
Bowen 15
Pacífico 14
Andes 10
Colón 7
10 de Setiembre 7
Unión de San Luis 4
Circunvalación 0

Los cuatro Primeros clasifican para el reducido pero falta toda la segunda rueda.

El próximo fin de semana con Ferro Libre jugarán Pacífico-Argentino, Colón-10 de Setiembre, Circunvalación-Bowen y Andes-Unión de San Luis.

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.