Denuncian que vacían cuentas del banco Nación en Real del Padre

0

Real del Padre, distrito sureño cercano a General Alvear en distancia pero sanrafaelino según sus límites geográficos, se vio sorprendido este martes por la palabra de vecinos que denunciaron vaciamiento de sus cuentas en la sucursal local del Banco Nación.

Al parecer, se trataría de una estafa similar a la ocurrida en la sucursal de Guaymallén del banco, en que a los usuarios les aparecían pagos a empresas nacionales de compras online que nadie habría realizado.

El problema comenzó cuando un grupo de empleados públicos de Real del Padre, comenzaron a verificar que tras haber cobrado su sueldo mensual en sus cuentas figuraba mucho menos dinero o directamente habían sido vaciadas.

«Hemos sido estafados», denunció una mujer indignada, a un medio local.

Raquel, una de las damnificadas, comentó que le sacaron de su caja de ahorro más de $100 mil. Y que desde el banco no obtuvieron, hasta el momento, ningún tipo de respuesta.

Desde Banco Nación aceptaron que las denuncias están hechas, y anticiparon que la entidad dará a conocer su investigación sobre los hechos a través de un comunicado.

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.