miércoles, diciembre 1, 2021
Vacunatorio clandestino en San Rafael

Vacunatorio clandestino en San Rafael

0

Un médico, el dueño de tres geriátricos, su esposa y un enfermero con matrícula vencida, continúan detenidos tras el escándalo por el vacunatorio clandestino hallado en San Rafael. Otras tres personas que se presentaron para que les colocaran la vacuna fueron liberadas.

Inmediatamente hicieron un operativo donde personal de Investigaciones se apostó en el lugar, al cual debían llegar al menos 40 personas a las 11 del domingo para ser inoculadas.

«En el camino habrá habido algún tipo de alerta porque de las 40 personas, fueron solo tres, que quedaron aprehendidos. También el dueño de tres geriátricos en San Rafael, su esposa, un enfermero que iba a colocar las vacunas, y en otro allanamiento detuvieron al médico que habría organizado todo», sostuvo el fiscal de San Rafael a Radio Nihuil.

El médico es el gerente asistencial de los tres geriátricos del otro hombre detenido, es decir, es quien asiste a los ancianos residentes.

El fiscal Javier Giaroli sostuvo que todo comenzó el sábado luego de recibir una denuncia en la que indicaba que había audios de Whatsapp donde ofrecían la colocación de la vacuna en una casa de calle Coronel Campos al 800, de Pueblo Quiroga, en San Rafael.

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.