Informe Policial del último fin de semana

0

Un joven de 19 años resultó herido de arma de fuego en calle Circunvalación del Barrio Inmigrante. Manifestó que mientras pasaba por un pasillo de ese barrio, le habían efectuado un tiro con un arma de fuego, impactando en una de sus piernas a la altura de la pantorrilla, manifestando desconocer quién sería el autor de la agresión. Surge de la investigación que la víctima registra antecedentes penales como así un Pedido de Captura, por lo que luego de su atención fue trasladado a sede policial a fin de cumplimentar medidas procesales en otra causa judicial en la cual resulta investigado.

Fue asaltado un repartidor de Delivery de comidas, en la esquina del CIC del Barrio Soemga. Manifiesta que al arribar a la esquina del lugar lo estaba esperando una mujer quien había encargado el pedido, pero momentos después aparecen 3 personas masculinas, encapuchadas, uno de los cuales lo apunta con algo como un hierro o caño, y le exigen que les entregue el dinero, sustrayéndole 3.000 pesos en efectivo, el teléfono celular y la comida, como así también le sustraen el teléfono a la ciudadana que había solicitado el servicio, luego de lo cual se retiran del lugar. La mujer también desapareció de lugar.

El viernes cuando en horas de la madrugada personal policial fue desplazado a Calle Romo y Artola, donde el CEO había comunicado que vecinos del lugar habían notado la presencia de personas en actitud sospechosa. Constituido personal policial en el lugar, se procede a revisar uno de los domicilios y se observan unas rejas violentadas, tiradas en el piso y la ventana de la abertura rota. Inspeccionan el domicilio y logran la aprehensión de dos sujetos. Uno mayor de edad y otro de 15 años quienes se encontraban escondidos en el lugar. Ambos fueron trasladados a sede policial donde fueron puestos a disposición de la justicia local. Posteriormente, en el día de la fecha, se resolvería el traslado del mayor a penitenciaria de San Rafael.

Como corolario de la investigación que se iniciara en Comisaria 26ª de Villa Atuel por la sustracción de un vehículo Peugeot 504 y un Rastrojero y que luego condujera a la detención de tres personas mayores de edad. Se prosiguió con la investigación de los detenidos y su posible participación en otros delitos. Así lograron el secuestro de cuatro cajas con diversas herramientas, motosierra y hasta una heladera entre decenas de elementos. Es importante destacar la labor desarrollada por personal de Unidad Investigativa y Comisaria 26° en forma conjunta con Comisaria 14° para lograr el éxito en la investigación mencionada.

Finalmente luego de realizarse todas las medidas procesales, se dispuso el traslado de los 3 detenidos a sede de penitenciaria de San Rafael.

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.