Radio 1, cumple 18 años junto a la gente de Alvear

0

Hoy 25 de mayo en el Día de la Patria celeberamos 18 años de vida junto a la gente de General Alvear.

Por allá en 2003 se encendia la luz de Aire que le daba vida a la Radio que defiende los principales ideales de una comunidad, la que lucha contra la defensa del agua y del medioambiente, la Radio que le pone voz a quienes más la necesitan y no la tienen, eso y mucho más es Radio 1 Alvear 96.9 Mhz, «La Radio del Pueblo».

Han sido años de tristezas, alegrias, celebraciones, pero siempre comprometidos en poder entregar al máximo y cada día un trabajo a la altura de las circunstancias.

Quienes hacemos Radio 1, seguiremos por este camino junto a todos ustedes porque con esa compañía «la 1» pudo crecer año a año. Permitiendo ser la primera Radio en emitir Online a todo el mundo, uniendo familas que por aquel entonces los separaba miles de kilómetros.

Con cientos de transmisiones deportivas, culturales, electorales y más. Con liderazgo en Redes Sociales, en la Web con noticias, y ahora con una gran cadena informativa a través de WhatsApp llegando a miles de personas.

Hay más historia por escribir, pero nos queremos parar acá para decirte GRACIAS de nuevo, gracias por encendernos cada mañana y en estos años tan difíciles no te vamos a dejar de acompañar.

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.