Argentino donó 4 camas de terapia intensiva al Hospital

0

El Sport Club Argentino junto al Grupo Inversor Thikia donaron 4 camas a la Unidad de Terapia del Hospital «Enfermeros Argentinos».

La acción se llevó adelante por medio de Aldo Cuello (Presidente del Club), Diego Agüero (Grupo Inversor) y Pablo Castro (Coordinador Deportivo).

En la entrega estuvo presente Fabio Gómez Parra, Director del Hospital «Estamos agradecidos por este gesto de Argentino, ellos vinieron hace un tiempo y nos preguntaron que necesitabamos y ahí comenzó todo, esto no es solo un beneficio para el Hospital sino que para toda la gente de General Alvear».

Agüero le pidió al sector empresarial de Alvear que no mire para un costado y se comprometan por estas causas justas que ayudan a toda la sociedad y que son más que importante al aporte de la salud en este tiempo difícil a raíz de la pandemia.

Por su parte Castro señalo «Uno de nuestros items junto al Grupo Invesor es trabajar desde lo social, dejamos de lado algunas obras para poder ayudar a la gente y hacer por medio de políticas no polarizadas, este es nuestro eje y queremos seguir de esta manera favoreciendo al bien de todos».

Cuello dijo «Estoy realmente emocionado no solo por Argentino sino por mis compañeros de trabajo del Hospital y saber que esto será una gran ayuda para los alvearenses me llena de emoción el corazón».

De esta manera el nosocomio local cuenta con 4 camas más para afrontar esta etapa de arduo para los profesionales de la salud, y todos los sectores que estan en esta primeria línea de batalla.

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.