Un alvearense detenido en las presuntas coimas del juez Bento

0

Las defensas de Luciano Ortego, Matías Aramayo y el alvearense, Martín Ríos (en la foto, al medio), solicitaron por la libertad de sus clientes, por diferentes motivos. Esperan la resolución del juez Puigdéngolas.
abogados detenidos por la causa del presunto cobro de coimas a cambio de beneficios a imputados en causas federales, que tiene como sospechado líder de las maniobras al titular del Juzgado Federal Nº 1 Walter Bento, fueron indagados este jueves por el juez Eduardo Puigdéngolas y el fiscal General Dante Vega, que lideran la caliente pesquisa.
Los letrados se negaron a declarar, a la espera de que sea liberado el expediente judicial para sus defensores.
En representación de Matías Aramayo y Martín Ríos, detenidos el miércoles, asumió Pablo Cazaban; mientras que el patrocinio de Luciano Ortego, quien se entregó este jueves, quedó a cargo de Carlos Moyano.
Aramayo y Ríos quedaron imputados como miembros de la asociación ilícita presuntamente liderada por Bento y en tres casos de cohecho activo. Mientras que Ortego fue acusado por los mismos delitos, pero con seis casos de cohecho, por lo que su situación es más complicada.

Fuente diario El Sol.

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.