CONFIRMADO: LA CEPA DE MANAOS ATACA EN ALVEAR

0

Se confirmó en la noche de jueves desde el Instituto Malbrán que de 22 muestras 15 dieron positivas de la cepa de Manos que afecta muy fuerte a distintas personas en Alvear, algunas de las cuales perdieron la vida.

De esta manera se deberían tomar de manera urgente medidas mas drásticas en el departamento para preservar la salud y la integridad física de muchas personas que, con diferentes patologías, están arriesgando su vida ante el menor contagio.

Este viernes el presidente Alberto Fernández dará a conocer las nuevas restriccion y/o medidas ante el vencimiento del decreto de Necesidad y Urgencia que, seguramente, será renovado por 15 o 20 días.

De estas decisiones dependerá que camino tomará el gobernador de Mendoza: si las comparte o decide tener su propia visión de lo que sucede en la provincia.

Vale la pena destacar que la noticia la dio a conocer un funcionario de salud de San Rafael  primero a los medios periodísticos de la capital provincial siendo una falta de respeto para los de Alvear y del sur mendocino que, cuando necesitan dar a conocer algo para «hacer política» si son convocados… Una vez mas postergada esta región, como en tantos otros temas..

Ni siquiera en este tema hay igualdad, federalismo, empatía y respeto por las comunidades que están en vilo desde hace 20 días. A muchos los sigue obnubilando las luces de la peatonal Sarmiento cuando no tienen brillo propio por su falta de inteligencia y capacidad operativa.

Al que le que quepa el sayo que se lo ponga.. en algún barcito de dicha peatonal.

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.