S.O.E.M.G.A vuelve a exigir medidas urgentes

0

Darío Olguín desde SOEMGA (Sindicato Obreros y Empleados Muicipales de General Alvear) difundió un comunicado sobre el trabajo presencial en áreas municipales para implementar turnos rotativos entre los trabajadores.

Olguín habló en Radio 1 dijo «Estamos permanentemente siguiendo los casos positivos y aquellos que están aislados y es por eso que queremos que ser realicen turnos rotativos como ya lo hemos solicitado. El Intendente no escucha los reclamos, hay diferentes áreas afectadas por eso pedimos por el cierre».

Agregó que «No logramos tener respuestas por eso hemos elevado el reclamo una vez en busca de una solución inmediata para el cuidado de la salud de los trabajadores».


COMUNICADO

Darío Olguín, en representación del SOEMGA, reiteró el pedido de parar el trabajo presencial en áreas administrativas y hacer turnos rotativos entre los trabajadores esenciales. Además, por la crítica de José Vilches, aseguró que el sindicato siempre colaboró para prevenir contagios de coronavirus.

En diálogo con FM VIÑAS, Darío Olguín sostuvo: «Ellos no se tienen que sentir molestos porque estamos en forma permanente con los empleados municipales, llevamos muy de cerca los casos positivos, los que están aislados y es lo que hoy provoca que hablemos de hacer turnos rotativos, sabiendo lo que pasa en las delegaciones y en el propio Municipio».

Por esa razón criticó la respuesta de José Vilches al pedido del sindicato: «El Secretario de gobierno no tendría que salir de esa manera, tendría que prestar más atención y tener todas las precauciones que debe tener el Municipio». En ese sentido, aclaró: «Esto no es una pelea entre el sindicato y el gobierno. Sólo le pedimos al intendente que cierre el Palacio Municipal y de turnos rotativos para los trabajadores esenciales sabiendo que, hoy por hoy el Hospital y los sanatorios están colapsados».

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.