Roban en la casa de Cristian González mientras dormía con su familia

0
Crisitian González, Candidato a Intendente

Fue mientras el dirigente del PJ y titular de Piccolo bar descansaba con su esposa y su hijo en la propiedad ubicada en Alem norte y Gorostiague.

Los delincuentes ingresaron al comedor de la casa para llevarse dinero en efectivo ropa, zapatillas un equipo de audio. Luego, entraron al quincho y se llevaron una moto con dos cascos, batería y compresor.

González dialogó con Radio 1 y dijo que «esto es moneda corriente.. a nos pasa y es una vergüenza que, entre todos, no le encontremos la solución.. Hace un mes me envenenaron los dos perros y se ve que hicieron un trabajo de inteligencia porque hasta las 3 de la madrugada estuvimos despiertos.. Se ve que esperaron para que nos durmiéramos..»

Además agregó que «la policía actúa muy bien pero vemos que todavía no dictan un par de ordenes de allanamiento para poder recuperar algo, como le sucede a cualquier otro vecino. La justica deja mucho que desear en Alvear y nadie gestiona .. Nosotros estamos dispuestos a colaborar cuando el intendente nos convoque porque esto lo tenemos que solucionar entre todos pero para eso tenemos que saber escuchar y dejar de lado las divisiones y las peleas sin sentido ..»

 

 

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.