La tormenta ocasionó diferentes inconvenientes

0

El fuerte temporal que ya había advertido el Servicio Meteorológico Nacional, descargó con dureza en toda la ciudad durante las últimas horas.

Ayer martes por la tarde granizo y piedra de importante tamaño sobre todo en el sector sur de la ciudad sorprendió a las personas minutos antes de las 19 horas.

Luego la lluvia y el viento complicó aún más la situación provocando la caída de una torre de 40 metros de una FM Evangélica de José Ingenieros y Pedro Molina a metros de Club Colón.

Uno de los tantos ejemplares que sucumbieron ante el viento terminó apoyándose sobre el techo de un automóvil Fiat en Pedro Molina y Colón y una camioneta en calle 24 de febrero lamentablemente corrió la misma mala suerte.

Un árbol cayó sobre una vivienda y Bomberos Voluntarios de Bowen trabajaron anoche en el inmueble ubicado en calle Centenario, un kilómetro al este de calle 22. Con motosierras lograron trozarlo para evitar más daños y no hubo personas lesionadas. Y en calle 22, entre Centenario y Rivadavia, se trabajó para sacar otro árbol sobre la calzada.

Todos los años la misma historia: la tradicional «escuela de Comercio», como se la identifica popularmente, inundada por todos lados a raíz de las filtraciones en sus techos.

Además el agua no drenó con fluidez en el sector sur de la Ciudad por la falta de limpieza del desagüe que corre paralelo al Acceso. Se tapó el viejo puente en calle Orsili y el agua se desbordó.

Estos fueron algunos de los tantos problemas donde trabajó de forma inmediata la Cooperativa Eléctrica Cecsagal para llevar soluciones en el servicio eléctrico.

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.