Pacífico venció a Bowen en un emotivo clásico

0

En la continuidad de la 7ma fecha del torneo Apertura, Pacífico logró dar vuelta la historia y venció a Bowen por 2 a 1 para acercarse a los de arriba mientras que Andes también sufrió para doblegar a 10 de Setiembre.

En el gigante de Avenida Libertador Norte y cuando los dos jugaban con 9 abrió la cuenta Matías Soria a los 19 del complemento tras una rápida contra de la visita que, sobre todo en el primer tiempo, la había pasado mal.

El local fue por empate con juego y decisión y lo logró a los 27 con una guapeada de Luciano Peinado que arrancó por izquierda dejando el tendal para que Rodrigo Luna, un defensor que se va para arriba, definiera con un remate de derecha y cruzado.

Pero el «Lobo» fue por mas porque necesitaba la victoria para despejar algunos nubarrones y llegó a poco del final cuando a los 41 y tras una gran jugada individual de Lucas Ortiz quien llegó al fondo y la toco atrás para que Nahuel Barragan la tocara al gol.

En el estadio de Andes la historia fue parecida. El pibe Grosso abrió el marcador para 10 de Setiembre pero el «croto» lo pudo dar vuelta para seguir en el quinto lugar de la tabla a sólo un punto de Pacífico.

El duelo pendiente entre Circunvalación y Ferro, en cancha de Colón, se jugará este lunes desde las 14. Se suspendió el sábado por el mal estado del campo de juego en el estadio «Rojinegro» que tuvo jornada libre.

Argentino suma 16 puntos, Ferro 15, Bowen 12, Pacífico 11, Andes 10. Un poco lejos han quedado, aunque sean 18 fechas, Colón con 6, Unión y 10 de Setiembre 4 y Circunvalación sin unidades.

En la próxima fecha, con Argentino libre, jugarán Unión-Pacífico, Bowen-Andes, 10 de Setiembre-Circunvalación y Ferro-Colón.

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.