Le pidieron la renuncia a Marcolini

0

El intendente municipal Walter Marcolini vivió su peor noche de su gestión que arrancó en 2015 tras el pedido a gritos de mucha gente para que renuncie.

«Dejá de mentir y andate» le gritaron algunos de los muchos manifestantes que anoche se dieron cita para exigir Justicia.

«Hacé realidad lo que promestiste en campaña, mentiroso» le espetó otro mientras la multitud insultaba a diestra y siniestra.

Los ánimos se fueron caldeando a medida que la gente tampoco podía escuchar lo que sucedía entre el jefe comunal y los referentes  que encabezaban la manifestación ante la falta de un equipo de sonido que el municipio debió preveer para dar a conocer que se está haciendo.

Muchos gritos asomaron en el aire de Radio 1 Alvear con toda la transmisión del evento y por las redes sociales.

El cacique comunal no la pasó bien y tuvo que ser escondido entre sus propios funcionarios y colaboradores para escapar de la multitud que le exigía la renuncia mientras ingresaba al edificio municipal donde quedó resguardado.

«Andáte, inútil…», «Dejá de mentir», «No robes mas..», «poné mas móviles», «Arreglá las cámaras», «sacá la policía municipal a patrullar de noche» fueron algunas de las tantas frases que recibió en una dura noche que jamás olvidará, junto a su entorno.

Es que las promesas de 2015 en plena campaña política donde prometió «duplicar la cantidad de cámaras» pero no puso ninguna, «colocar scanner en los ingresos a la Provincia por Cochicó y Canalejas con canes adiestrados» (tampoco lo cumplió) o colocar un destacamento policial en Alvear Oeste (la gente tiene que bajar a la Ciudad para hacer una denuncia), entre otros reclamos, terminaron calentando el ánimo de la gente que también le recordó que «la policía Rural se la llevaron a San Rafael cuando cumplía una muy buena función en Los Compartos».

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.