Funcionarios que respondían a Molero-Viñolo ya no están en la muni

0

Las decisiones políticas generan siempre acción y reacción y la movida que armaron en silencio Alejandro Molero y Leo Viñolo para quedarse con la conducción del HCD local llevaron al intendente a «pedirla la renuncia» a quienes representaban a los dos primeros dentro del gabinete municipal.

Son, en principio, seis los funcionarios que dejan sus cargos siendo en muchos casos hombres que han estado en la primera línea del gabinete lo cual genera mucha incertidumbre para el resto que por ahora conserva sus trabajos.

Si bien desde el oficialismo hablan de una «decisión política» la realidad es que tras conocerse que José Morán será el nuevo presidente del HCD local respaldado por Molero, el jefe comunal terminó de prender fuego la interna radical.

Se fueron antes que los echen:

  • Carlos Pía (Dirección de Gestión Ambiental),
  • Ángel Martínez (Dirección de Servicios Públicos),
  • .Juan Tieppo (Asesoría de Juventud),
  • Hugo Molina (Dirección de Inspección)
  • José Luis López (Asesoría en Agricultura) y
  • Viviana Villatoro (Asesoría de la mujer)

Recordemos que el viernes pasado hubo tres sectores de la UCR que buscaron la presidencia del HCD entre sus 5 representantes y el apoyo del PRO. Patricia Salice, única concejal que responde directo al intendente buscaba la reelección pero no lo logró.

La unión de los sectores de Molero y Viñolo fue una lápida para Salice que se quedó sin ningún cargo. Morán es el presidente, Daniel López del PRO saltó a la vicepresidencia 1ra y Mabel Uccelli (del sector de Viñolo) con la vice segunda.

 

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.