Marcha por seguridad tras el crimen en El Desvío

0

Anoche decenas de personas se manifestaron en las puertas de la comisaría 14 reclamando por justicia y por seguridad para todos los alvearenses tras el crimen de la mujer vivia en El Desvío.

Ahora los vecinos de la mujer asesinada salieron a marchar y prometen una nueva convocatoria para este lunes a las 21 en el kilómetro 0 de la ciudad para luego caminar hasta la seccional y la municipalidad donde exigen la presencia del intendente para que de respuestas a la sociedad.

No hubo ningún tipo de incidentes en la puerta de la dependencia policial donde, igualmente, tuvieron que reforzar la seguridad ya que allí se encuentran los tres detenidos por la muerte de Viviana Villegas.

Los vecinos señalan que «en el barrio hay gente que no es de Alvear y algunos tienen prontuarios o les han dado la libertad domiciliaria…». Otros opinan que «antes pasaba el móvil mas seguido, ahora no lo hace nunca…».

A pocos metros del lugar del homicidio otros vecinos se quejan por que «hay varias familias que han usurpado lotes fiscales, que hasta los están vendiendo, y nadie hace nada. Le hemos pedido al intendente que interceda y no hace nada.. Esto es tierra de nadie…»

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.