Molero impuso su estrategia y le ganó a Marcolini el manejo del HCD

1
Alejandro Molero impuso su estrategia y José Morán es el nuevo presidente del HCD con Daniel López del PRO como aliado, quien queda como vicepresidente 1ro, y Mabel Ucelli (grupo Nar) como vice 2da.
Esta es una dura derrota para el intendente Marcolini que creía tener todo bajo control con Patricia Salice, su único alfil directo que le queda en el HCD tras 5 años de gobierno, que buscaba la reelección quedando afuera de los cargos más significativos..
La «marcada de cancha» del nuevo presidente de Andes es una señal: empezó la campaña 2021/23 que dejará heridos y sepultados políticamente porque figuras de peso de la UCR provincial avalan al presidente del Iscamen. No cabe dudas que Cornejo y Suárez estaban al tanto y respaldaron la jugada. Sino recordar que el gobernador bajó a la inauguración de la planta de Iscamen en Oeste y el jefe comunal tuvo que recortar sus vacaciones para estar en la foto, en una clara movida política para sacarlo del escenario.
Y habrá más novedades porque el nuevo jefe de prensa que tenían abrochado Marcolini y Salice sería otro..
La pelea política traerá más consecuencias con gente despedida o desplazada de algunos cargos en la muni o contratos que se les caerán a quienes responden al «Jany»..? Sino recordar que pasó cuando Martínez Barón enfrento al intendente..
Qué papel ocupará Leo Viñolo ahora..? Darán pelea interna tras el mazazo de Molero o acompañarán a Marcolini ..?
Todo esto es cuestión de tiempo…

1 Comentario

  1. A los radicales no es necesario que los devoren los de ajuera, lo hacen entre ellos solitos, parece que la politica es un buen negocio $$$$$$.PARA ESTA GENTE.

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.