El Fútbol local arranca este fin de semana

0

En la reunión del Concejo Directivo de la liga Alvearense de fútbol se programó la 1ra fecha del torneo «Apertura 2021» que no contará con la participación de Real del Padre y arrancará el sábado con dos partidos y la presencia de público local.

El sábado, desde las 17, Bowen recibirá a Colón mientras que Unión de San Luis chocará con Circunvalación jugando de local en la cancha de Argentino.

El domingo continuará la fecha con el gran clásico Argentino-Andes y 10 de Setiembre- Ferro. Libre quedará Pacífico.

Se acordó con la policía que sólo se exigirá la presencia de cuatro policías pero si surgen incidentes se sancionará al club local con elevar la nómina a seis efectivos para el próximo partido.

El certamen se jugará a dos ruedas, como el Clausura, y los cuatro  primeros pasarán a las semifinales que también irán a dos partidos como las finales. Los vencedores de ambos torneos se enfrentarán en la final anual para determinar quien irá al torneo Regional Federal Amateur definiendo de local el equipo que sumó mas puntos en el año.

Julio Lugea, presidente de la Liga, agradeció a Pedro Constanzo, titular de la Departamental de policía «porque ha tenido muy buena predisposición para darnos una mano teniendo en cuenta la dificil situación económica de los clubes. El local podrá vender hasta 235 entradas y al equipo visitante lo podrán acompañar hasta 15 personas que deberán estar identificadas el jueves anterior al partido cuando se abone por la contratación de los policía ya que se exigirá DNI en el momento del ingreso y cuidando todos los protocolos..»

Real del Padre no jugará el Apertura pero «casi con seguridad si lo hará en el Clausura porque se renovará la comisión directiva según me informó el actual presidente «Manolo» Gómez que quiere hacer la asamblea para mayo y así podría asumir Carlos Guizzardi..»

 

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.