Joven de 16 años atropella a una mujer que terminó falleciendo

0

Un joven de 16 años terminó siendo detenido por la policía luego de darse a la fuga tras impactar con el auto que manejaba a una mujer de 50 años que transitaba en moto. El accidente se produjo en la tarde del sábado en diagonal Carlos Pellegrini y Falcinelli.

Cerca de las 16.35, ingresó un llamado al 911 que daba cuenta que en la intersección de las mencionadas arterias se había producido un grave siniestro.

El mismo fue protagonizado por una motocicleta marca Corven 150cc al mando de una mujer que se desplazaba por calle diagonal Pellegrini en dirección al Sureste. Al llegar a la intersección con calle Facinelli fue colisionada por un automóvil marca Citroën C3 al mando de hombre que circulaba de Norte a Sur, luego se dio a la fuga del lugar del hecho.

La víctima fue trasladada al Hospital Enfermeros Argentinos donde se constató deceso. Se trató de una mujer de 50 años.

Se dispuso de un operativo para dar con el automóvil y personal de cuerpos especiales dieron con el mismo en la intersección de calle Santa Fe y calle 6, el vehículo se encontraba en el interior de una vivienda.

En el lugar se procedió a la aprehensión de un menor de 16 años, que fue trasladado a Comisaría 14° en averiguación homicidio culposo.

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.