Escuelas que se llueven mas adentro que afuera

0
Que las escuelas de Alvear no están en condiciones de arrancar la actividad es normal: todos los años presentan un sinnúmero de problemas sin que se resuelvan los ruegos de los directivos.
Tanto la Escuela Técnica  de ciudad como la de «Comercio», como se la conoce popularmente, se llueven mas adentro que afuera.
Sus directores han venido realizando, en los últimos años, una gran cantidad de notas a las autoridades superiores sin tener una respuesta favorable y, por el contrario, son obligados al arranque de clases..

Cada vez que llueve las filtraciones por ventanas y techos son moneda corriente y llevaron a que los directivos tuvieran que suspender las actividades presenciales la semana pasada.

Quienes están al frente de la Escuela Técnica «Barraquero» y la de «Comercio» donde funcionan las escuelas «12 de Agosto», «Rio Atuel» y el IES «Salvador Calafat» (instituto de Educación Superior) mantienen las notas firmadas en sus archivos administrativos por si surge alguna otra emergencia.

Es común denominador ver en ambos edificios una gran cantidad de baldes, palanganas, fuentones y todo aquel recipiente que sirva para acumular el agua que se filtra y que pone en riesgo a los estudiantes al mojarse también todo el cableado y el sistema lumínico.

 

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.