Patentes: si pagaste prometen devolverte el dinero..

0

La Administración Tributaria Mendoza (ATM) informó que se encuentra disponible la consulta de crédito automotor 2021 y el trámite para la solicitud de Compensación o Devolución Impuesto Automotor 2021.

En caso de haber abonado la primera cuota, el contribuyente no deberá realizar ningún trámite, sino que la ATM automáticamente compensará ese saldo a favor en la próxima cuota del impuesto. Mientras que en caso de haber abonado la cuota anual, podrá solicitar la devolución o compensación a través de su Oficina Virtual.

Los contribuyentes podrán consultar su saldo a favor colocando la patente del vehículo en la opción «Crédito Automotor», donde le aparecerá el detalle del crédito. En caso haber realizado el pago anual del Impuesto, podrá solicitar la Compensación o Devolución del Impuesto Automotor 2021, dentro de Mis trámites.

Es importante destacar que a quien solicite la devolución hasta el 26 de febrero, la transferencia bancaria se le realizará hasta el 31 de marzo, mientras que quien lo haga hasta el 26 de marzo, se le realizará la transferencia hasta el 30 de abril.

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.