El joven piloto Lucas López probó en el Oscar Galvez

0

Con tan sólo 16 años, Lucas López saltó desde Real del Padre a la consideración de las principales escuadras de la Fórmula Renault tras las pruebas que se desarrollaron el fin de semana en el autódromo porteño.

Después de varias vueltas en el trazados número 8 del «Coliseo Porteño»  Lucas marcó uno de los mejores registros pasando el mediodía con un tiempo de 1.27,1 la vuelta mas rápida.

En tan solo 17 vueltas bajo 2 segundos con una gran adaptación al «fórmula» y con el mérito extra de hacerlo con gomas y el auto ya desgastado por los entrenamientos de la jornada.

En estas prácticas y el trabajo durante el fin de semana largo, el pibe de Real del Padre dejó una buena impresión en el «Gabriel Werner Competición» y en el «Aimar Motor Sport» que son los dos equipos con los que probó distintos autos de la misma categoría y tiene chances de debutar en la categoría escuela en la temporada 2021.

Otra de las grandes noticias aparecieron terminada la jornada y cuando ya iba a emprender el largo regreso a casa porque el titular del equipo «Toyota Yuong» del  TC 2000 le ofreció la chance de ser piloto tester de sus autos durante esta temporada sin costo alguno.

Esta chance representa una gran oportunidad para el joven piloto lo que le permitirá subirse a testear autos «con techo» en una gran categoría como lo es el TC 2000.

Para poder concretar dicho sueño tiene q estar en actividad y esa actividad requiere de correr toda la temporada en la categoría escuela que es la «Fórmula Renault 2.0» en el cual su hermano Luciano se encuentra en tratativas con los equipos ya mencionados de la categoría.

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.