Persecución policial contra un joven que se dio a la fuga

0

Personal de UMAR, que depende de cuerpos especiales de General Alvear, en momentos en que realizaban maniobras operativas en el interior del barrio Faustino Andrés observaron a un joven que se desplazaba en una motocicleta 110 cc de color azul.

Al tratar de detenerle la marcha este emprendió  la huida por calle Echeverría hacia el Sur, al 350 de la misma calle realizó una brusca frenada intentando ingresar a un domicilio particular por lo que perdió el dominio del rodado y cayó al piso.

En ese momento fue aprehendido por el personal policial y comenzó un forcejeo. Ante esta situación los vecinos del lugar se aglomeraron y comenzaron a arrojar escombros y todo tipo de elementos contra la integridad física del personal policial. Estos al verse superados en número intentaron disuadir a las personas con resultados negativos, los vecinos no desistieron a su actitud asocial y lograron su cometido, logrando liberar al aprehendido en la motocicleta.

Al lugar se desplazó personal policial en apoyo de los efectivos y lograron la aprehensión de un sujeto que colaboró en la huida del aprehendido.

Fue trasladado a la Comisaría 14°, donde se labran las actuaciones en averiguación resistencia a la autoridad.

Luego de la asistencia al efectivo, se le diagnosticó traumatismo cervical y en muñeca izquierda

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.