Volvieron los robos por todos lados y ni los jamones dejan

0

Nuevamente volvió la ola de inseguridad al departamento y los robos se suceden diariamente tanto en Ciudad como en los distritos donde la gente teme si se va de su hogar por unas horas.

En Carmensa la situación no mejora. Ahora, nuevamente y como pasó hace algunos años, saquearon todo lo que tenía de valor una familia de la Colonia Rusa.

Angélica Laszuk contó que en su finca de calle Ucrania «nos llevaron todo.. El tele de 50 pulgadas, el horno eléctrica, la planchita, dinero en efectivo y hasta los siete jamones que teníamos para consumir o para vender de 12 a 18 kilos» reveló en el aire de Radio 1.

La mujer, mamá de niñas de corta edad, resumió que «fui a vender algunas cositas a la peatonal del Vino que se hizo en Carmensa para poder sobrevivir y resulta que me estaban saqueando la casa.. reventaron rejas, puertas.. un desastre.. » y graficó que «cuando volvimos a casa y vimos el desastre tuve que ponerme a desinfectar todo porque revolvieron toda la casa y la ropa buscando plata..»

En Bowen también la situación no dista mucho. UN ejemplo es lo que le sucedió a Alejandro Sabia, conocido comerciante del distrito de Bowen en el rubro bicicletería. También el aire de la radio de mayor audiencia contó que «opté por cerrar el negocio porque si atiendo a la gente me roban por el patio, en plena luz del día.. Bowen es tierra de nadie y nadie da respuestas.. Ya no puedo ni salir a caminar porque si te ven que dejaste la casa sola entran sin ningún drama.. El otro día saque la garrafa de un motorhome que tengo porque me la vía venir y resulta que entraron a mi patio y se llevaron los colchones del micro…»

Hace poco mas de un mes tuvieron que «limpiar» la cúpula policial en Alvear y pusieron como Jefe Departamental de Policía al comisario Pedro Constanzo. Muchos efectivos se quejan de la falta de «compromiso» de varios fiscales y «lo que tardan» en dictar con allanamientos.. Esto permite que los chorros tengan valiosas horas para sacar lo robado hacia otras propiedades de «cacos» amigos.

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.