Licitan 9 barrios: uno para San Rafael y ninguno para Alvear

0

El Instituto Provincial de la Vivienda hizo público el primer llamado a licitación de 2021 para la construcción de viviendas. Los proyectos comprendidos en esta etapa fueron priorizados por los respectivos municipios y estarán destinados a satisfacer la demanda de grupos familiares que ansían una vivienda propia.
En esta oportunidad se licitarán 9 barrios distribuidos en Rivadavia, Godoy Cruz, Junín, San Martín, San Carlos, Guaymallén y San Rafael que suman un total de 273 viviendas.
Estos proyectos habitacionales cuentan con financiamiento provincial dentro de la Línea 1 del Plan Mendoza Construye. Para su ejecución se destinarán aproximadamente $985 millones en base al presupuesto oficial de diciembre 2020.
Los barrios licitados en esta oportunidad son: Los Tamarindos (34 viviendas) y Los Árboles (25), de Rivadavia; Martín Fierro (13), de Godoy Cruz; la segunda etapa de El Vivero (20) de Junín; A.M.U.V.I.M. (19), de San Martín; Virgen de Luján II (54), de San Carlos; Viñas de San Alberto II (49) y Viñas de la Merced (26), de Guaymallén y, finalmente Americasa (33), de San Rafael.
Las obras tienen un plazo de entrega previsto entre 8 y 12 meses, lo que permitirá optimizar los recursos y acortar los tiempos de espera de las familias beneficiarias.
La apertura de sobres se realizará en la sede del IPV, Departamento de Compras y Licitaciones, entre los días 17 y 22 de febrero del 2021.

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.