Bowen perdió frente a Fadep y se complicó

0

El Deportivo Bowen volvió a perder, esta vez de visitante, y quedó al borde de la eliminación si no derrota este miércoles a San Martín.

El «naranja» cayó por 3 a 1, luego de ir ganando, ante Fadep que por primera vez se presentó en su estadio. En Monte Comán, Quiroga de San Rafael no pudo con San Martín que venció por la mínima y es líder.

San Martín suma 6, Quiroga y Fadep 3 y Bowen sin puntos.

El equipo que conduce Matías Minich logró el primer triunfo en el torneo y de esta manera se recuperó de la derrota ante San Martín en el arranque del torneo.

El Naranja se adelantó en el marcador con el gol del delantero Jesús Funes, a los 40′ minutos del primer tiempo. Pero Fundación reaccionó rápidamente con el gol de Federico Bruno. Previamente el delantero Diego Sevillano había tenido el empate de penal pero desvió su tiro.

En el segundo tiempo Fundación Amigos por el Deporte encontró el camino del triunfo con los goles de Alan Gómez y la enorme definición de Alfio Lorenzo.

Síntesis

Estadio: Fadep.

FADEP (3): Emmanuel Cirrincione; Lucio Pérez, Julián Moyano, Santiago López y Federico Pérez; Federico Bruno, Lucas Marciante y Jonathan Figueira; Nicolás Aguirre, Diego Sevillano y Alan Gómez. DT: Matías Minich.

Deportivo Bowen (1): Emanuel Arcidiácono; Ezequiel Gadea, Lucas Alferez, Fernando Alfonso y Matías Pascual; Maximiliano Sosa, Matías Sotomayor y Maximiliano Lara; Luis Aguilera, Jesús Funes y Fausto Serquera. DT: Omar Freyre.

Goles: PT: 40m Jesús Funes (DB); 41m Federico Bruno (FA). En ST  21m Alan Gómez (FA) y 42m Lorenzo (FA).

Cambios: ST al inicio Diego Méndez por Lucas Marciante (FA), Matías Sosa e Ignacio Modón por Maximiliano Lara y Fernando Alfonso (DB),11m Alfio Lorenzo y Juan Manuel Romero por Nicolás Aguirre y Diego Sevillano (FA), 28m Juan Pablo Montaña por Alan Gómez (FA) y Neyen Salinas por Fausto Serquera (DB), 34m Franco González por Ezequiel Gadea (DB), 35m Osvaldo Miranda por Jonathan Figueira (FA) y Marcelo Sánchez por Matías Pascual (DB).

Incidencias: en el primer tiempo: 37m Diego Sevillano (FA) falló un penal.

Árbitro: Sebastián Fernández.

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.