Y un día volvió el micro a Punta del Agua

0

Luego del reclamo de los vecinos de Punta del Agua por la falta de servicios de colectivos hace nueve meses, la firma La Unión volvió a ingresar al distrito con el colectivo que une General Alvear con Agua Escondida.
Los puntalagüinos habían manifestado su preocupación por no poder recuperar la conectividad, la cual había sido “interrumpida” a fines de marzo con el avance de la Covid- 19. El colectivo es fundamental para la comunidad alejada de los centros urbanos y en la jornada de este lunes volvió a cubrir su recorrido habitual.
En las últimas horas, los vecinos confirmaron el arribo del tan esperado micro de la firma La Unión, que –días atrás- había anunciado la vuelta del colectivo con las dos frecuencias semanales, tal como regía antes de la pandemia.
“A partir del 4 de enero de 2021 el micro sale, los lunes y los viernes”, destacaron desde la firma alvearense, que hoy hizo su primer recorrido con una interesante cantidad de público.
“Tenemos medios de movilidad otra vez”, destacaron los vecinos con la emoción de poder volver a contar con el ansiado servicio luego de tantos meses de ausencia.
Hay que resaltar que el micro de La Unión es la única vía de transporte público que tienen los vecinos del distrito para vincularse con otros puntos de la provincia. Al no contar con el colectivo debían moverse exclusivamente en vehículos particulares o contar con la buena voluntad de algún vecino que los acerque.
Ahora, el pedido de los vecinos es tratar de conseguir un micro diario e incluso, un colectivo que los vincule directamente con la Ciudad de San Rafael, algo que esperan hace mucho tiempo.

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.