Insólito: la comuna de Alvear salió a tapar pozos con ripio y arena

0

La pobreza en extremo llegó al municipio de General Alvear que arrancó el 2021 tapando los enormes baches en decenas de calles con ripio y arena «porque no tenemos para comprar alquitrán» reveló una fuente consultada de la secretaría de Hacienda. Las lluvias de la tarde destruyeron los insólitos arreglos.

Los vecinos de la Ciudad se sorprendieron notablemente al observar algo que nunca se había realizado: tapar pozos con ripio. Al mismo tiempo saltó el enojo de los vecinos en las redes sociales y en el aire de Radio 1 con duras críticas a la administración del intendente Walter Marcolini.

Los vecinos enviaron fotos a nuestra redacción donde se puede observar que los pozos, que dominan la ciudad en la mayoría de las calles, están siendo tapados solo con ripio y arena con el objetivo de amortiguar la bronca de los vecinos.

Generalmente se realiza con un premezclado de alquitrán y material granulado pero esta vez la comuna de Alvear rompió con todos los pronósticos al tirar ripio y arena sin nungún otro compuesto.

Los operarios de la comuna estuvieron trabajando sobre Diagonal Jorge Simón, Avenida Libertador Norte, calle Chacabuco, entre otros sectores.

Pero, lamentablemente para los funcionarios que tomaron la decisión, la lluvia de la tarde terminó «lavando» todo y las baches volvieron a florecer.

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.