Bowen: grave accidente con cinco jóvenes heridos

0

Un grave accidente de tránsito se produjo en las primeras horas de este sábado cuando cinco jóvenes que transitaban con un auto por ruta nacional 188, en Bowen, terminaron colisionando contra una columna de alumbrado público.

Uno de ellos está internado en la sala de cuidados intensivos del Hospital «Enfermeros Argentinos» con politraumatismos graves, perdida de conocimiento, fractura de cráneo y su pronóstico es «reservado, tendremos que esperar para ver como evoluciona durante hoy y mañana» señaló una fuente consultada por Radio 1.

La policía confirmó que «el joven que manejaba el VW Gol dio positivo en el control de alcoholemia» y se desconocen los motivos por los cuáles perdió el dominio del vehículo. Los otros cuatro acompañantes, masculinos y femeninos, presentan heridas menores, politraumatismos varios, conmoción cerebral, fractura de clavícula y fisura de costillas pero están fuera de peligro». Todos fueron derivados también al hospital de Alvear.

El accidente se generó minutos antes de las 2 de la madrugada, muy cerca de la estación de servicio PUMA Energy Bowen, en ruta 188 y calle 22, impactando el auto contra el caño del alumbrado público en momentos en que llovía en la zona.

Intervino personal de la comisaría 46 de  Bowen en «averiguación por lesiones culposas» y lo instruye la unidad fiscal del distrito del este.

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.