Vecinos exigieron respuestas por la inseguridad

0

Los vecinos de General Alvear se concentraron en la noche de este miércoles en las puertas del municipio y el Concejo Deliberante para exigir cambios para que retorne la seguridad tan soñada.

Algunos manifestantes se mostraron con vehemencia en su alocución pidiendo por la presencia del intendente, los comisarios y los fiscales quienes brillaron por su ausencia.

Sólo fueron atendidos por concejales del partido justicialista quienes recepcionaron las inquietudes que todos conocen tras la ola de asaltos, atracos, saqueos, hurtos y abigeato.

«Queremos que muevan los huevos los fiscales» espetó un vecino quien también pidió que «tanto los concejales como el intendente busquen rápido las respuestas» ante la creciente ola de inseguridad que jaquea a Alvear y los distritos.

Homero Di Berardino y Ariel Andrés fueron los ediles del PJ que se escucharon en el aire de Radio con la transmisión en vivo desde el HCD local quienes se comprometieron con acercarle los pedidos al jefe comunal.

La concentración había sido lanzada por «vecinos autoconvocados» de Alvear y, por otro lado, una segunda convocatoria está prevista para la noche de este jueves en el mismo lugar.

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.