Violenta entradera sufren dos abuelos de Bowen

0

Anoche, cerca de las 22, personal policial tomó conocimiento de un asalto que se produjo en una vivienda de Calle B y 19 del distrito de Bowen.

La víctima dio cuenta que un vehículo oscuro arribó a su vivienda, uno de los ocupantes bajó y le manifestó que era amigo del hijo de la familia que allí vive. Ante esta situación la propietaria del lugar, una mujer de 78 años, le permitió el ingreso al domicilio, y un momento después ingresaron dos sujetos más que con amenazas y violencia maniataron a la víctima y a su esposo de 80 años.

Tras ser maniatados la pareja fue encerrada en el baño de la vivienda, luego transcurridos unos minutos en que no escuchaban los ruidos de los cacos, lograron desatarse, comprobando que los mismos les habían sustraído un automóvil marca Peugeot modelo 207, color gris, dominio JBL-899, una escopeta marca Centauro calibre 16 sin municiones, tres mil seiscientos pesos, un rifle aire comprimido con estuche el cual no recuerda marca y una alianza de oro con las iniciales C y P 19/09/70.

En el lugar trabajó personal de Policía Científica y Unidad Investigativa, a órdenes del Ayudante Fiscal en turno, labrándose actuaciones en averiguación robo agravado.

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.